Una capa tan fina de polvillo y te raspa los codos como si te hubieras arrastrado en el asfalto. Otra vez cambiar el agua, levantar la lona, acomodar los caños. Y la voz de mierda juzgando, condenando, enfermando “¡Qué bestia! ¡Eso no se hace así! ¿No ves que se va a rajar la lona?” Y la puteada es para la pelopincho, porque la voz se vuelve a esconder en algún intersticio de la mente y queda ahí a oscuras, toda cubierta. Tan cubierta que cualquiera diría que ya no está. …LÓPEZ…¿López? ¡No puede ser! Al diablo la manguera, al diablo el piso recién lavado, al diablo eso de que la tele no se toca con los pies mojados. Subo el volumen… quilombo en Egipto.
“Si, poné el agua que ya vamos”. Suficiente por hoy. ¡Dos centímetros de más! El caño no me sirve. La espalda pasa factura tras la larga caminata en ojotas y el caño no sirve. Esto pasa cuando se ata con alambre. O cuando se mide un ropero con un transportador de 180. Mejor miramos un programa pasatista. No, es un embole. Zap zap zap zap “¡VOLVÉ! ¡AHÍ!”
… y podrían ser los restos de Jorge Julio López, el abogado de la familia bla bla bla
¡chan!
…………………………………………………………………………………………….
La causa parece silenciada
¡pero no lo está!
(…) es una de las tantas líneas, 20 o 30 por año, que se investigan.
bueno, eso es algo
(…) somos cautelosos para no generar expectativa, ansiedad o angustia en la familia y en los compañeros militantes.
ah, silencio funcional
Ojala que sea el principio del fin
ojala que sea nunca más
(…) pero las líneas de investigación que apuntan a hallar a los responsables intelectuales de la desaparición están paradas desde hace dos años. Hace dos años que están parados los interrogatorios a ex militares y policias blablabla
¿Será, será, será en espiral?
¿Será, será aunque parezca irreal?
¿Será que acá en la actualidad nos pasa igual?
¿Será tal vez un silencio funcional?
¿Será, será que para hallar hay que callar?
Ojalá sea que hoy ya es nunca más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario